sábado, 29 de enero de 2011

Tutoriales

En esta seccion podras encontrar diversos tutoriales. Desde programas como Photoshop hasta incluso, de Blogger. Espero que te sirva!

Sobre: Blogger es un servicio creado por Pyra Labs para crear y publicar una bitácora en línea. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting. Blogger acepta para el alojamiento de las bitácoras su propio servidor (Blogspot) o el servidor que el usuario especifique (FTP o SFTP)
Tutoriales:
01- Como colocar Layouts
02- Menu desplegable
03- Caja de Seguidores [Html]
04- Cuadro de Texto


Sobre: Adobe Photoshop es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más populares de la casa Adobe. Se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados). Su nombre en español significa "taller de Fotos". Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.
Descargar
•Tutoriales:
01- Proximamente

Sobre: Se trata esencialmente de una aplicación de creación y manipulación vectorial (relativamente básico) y de manejo de código en forma de estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para las diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma.
Descargar
Tutoriales:
01- Bolita en movimiento [Basado en Rainbow Colors]
02-Brillo en texto [Basado en Rainbow Colors]
03- Efecto de Desenfoque

Sobre: Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de Adobe Flash) enfocada a la construcción y edición de sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia, es el programa de este tipo más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.
Descargar
Tutoriales:
01- Como hacer ImageMap
02- Menu para una web
03- Galerias

3 comentarios:

  1. Cuando vas a hacer los tutoriales o ya estan hechos? si podes responde

    ResponderEliminar
  2. como haces para hacer el quadradito blaco y que cuando pasas el raton las letras canvian de color? RESPONDEME PORFAA ES IMPORTANTEE
    EN:http://justinbieberfriends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. I am very grateful to you as you shared this. I am recently developing an associate app dragon city hack download that is you may have the interest to seem on that :

    ResponderEliminar

Leave a Reply