miércoles, 2 de febrero de 2011

Vote for the New Girl of B.V

"Vota a la Nueva Chica de Bright Visuals" = traducido xd
En Designs Fabulous, la chica D.F fue Emma Roberts, si no me equivoco & en Colorfull Designs fue Rihanna o Hayley Williams, no me acuerdo xd
Esta vez, la "chica Bright Visuals" no la elegire yo, sino ustedes. 
•Que es la "chica/girl B.V"?
Es como la persona que "indentifica" a la web. Por ejemplo, para afiliar, & usan la imagen de esa persona. Entonces la gente que visita otros blogs en donde esta afiliado, & ven a la persona puede ser muy facil decir "ah, esta es B.V".
Dejare una votacion. Esta termina en 3 dias, asi que espero que voten! Yo elegi entre mis tres chicas favoritas♥ Hayley Williams, Fergie & Ke$ha. En este caso son 3 cantantes pero puede ser que en los proximos meses cambien. Tambien si queres, podes poner el nombre de una persona pero solo si es mujer & actriz//cantante. Eso fue todo, espero que voten! :D



NOTA: La encuesta para el proximo diseño ya cerro. Sera de Ke$ha! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a Reply